Gracias Muso con "ese".
Gracias por escribirme y acordarte.Y sí: estoy con muchas tareas, haciendo que no me importan tus barreras y ¿ves?...respeto tus silencios, ya no lanzo mis letras a la ventana de tu messenger apenas apareces.
Además sigo robando pedazos de tiempo para escribir, y me doy tiempo para las tareas de la casa.Ayudo en la casa: ropa, comida, trastes, hijos, y etcéteras...
Apenas si parece que queda un espacio para mí (en realidad todo eso soy yo haciendo cosas).
Ah, he retomado algo de ejercicio (que es esencial): nado, porque hay una alberca aquí cerca, con instructores y todo. ... ¡qué rara es el agua! Rica, sí: pero rara. Nado pecho, crol (o crawl, o quién sabe cómo se escribe) y dorso (pero de mariposa nada, tal vez porque no está lista mi metamorfosis, jaja).
¿Y tú nadas, o nada?
Tengo un poema de una nadadora que nada en la "gelatina azul del agua".
Por otro lado leí un libro que sugiere la idea de que en nuestras culturas cibernéticas, televisivas y entretenimientivas, nos despegamos cada vez más del cuerpo (que debiera ser nuestra raíz más elemental) y nos fabricamos una memoria de irrealidades: una fantasía.
También por eso comencé a regresar al ejercicio (que es cuerpo, contacto con).
Debo confesarte, me mataba la incertidumbre y también la certidumbre de lo que percibía,me sentía en suspenso.
No entendía la táctica, la tuya claro está...deformaba los pensamientos y jugaba a hacer una antología de la diplomacia, jugaba con mis fantasías y por fin, respiro aliviada.
El cuerpo es más concreto y toco mi presente, y el suelo mas firme ahora.
Me encantó leerte y haber aclarado el confusionismo telenovelero como tu dirias..
miércoles, 2 de julio de 2008
lunes, 16 de junio de 2008
Para mi muso araño...
Ya era tarde para desvestirme de esa fijación que provocas...
era como pasar por el túnel sin percibir la oscuridad o remontar la caida vertiginosa
en ese abismo.
Y no buscaría frases cursis para relatarte lo que pasa en mi...
diré que haré un alto en el viaje para regalarte una palmera o
regalarte un globo de feria.
Posponer lo inevitable queda descartado ahora...
porqué?
Es un evento que deberá...
Pórque es algo que tengo en la mente trabajando con cadencia en alzas y bajas intensidades,
según el momento y mas que leer lo escrito espero leas a esta mujer y de esto tu sabes;
lo que ves es lo que soy y lo que lees es como estoy.
Esmi sueño mundano y causa desesperación no realizarlo.
Me agrada tu fantasma o mi realidad disfrazada como quieras definirlo--no importa--de verdad, que no importa.
Y si, provoco una barrera. Una barrera ambigua, de querer y no querer.
.De acercarme mas...¿ más?
Cuando me siento ambigua en cualquier cosa me pongo a olfatear las señales del mundo para orientarme.
También dejo que mis sensaciones y emociones me viajen por adentro como preparándome a la metamorfosis.
Soy demasiada liviana (no en todos los sentidos eh), y fácilmente me dejo llevar por el aire como un globo, creyéndome aire tambien...y no está mal supongo, sino que todo lo extremo.........
Lo que me pasa a ratos es que me quedo como en el limbo en eso de escribir historias, de continuar en la siguiente y cuando encuentro algo, o sea una claridad tengo que hacer un alto, como ahora en que debo preguntarte si este canal funciona.. funciona?.
A veces creo que la espera es nuestro signo. Y bueno, no es novedad; los filósofos que son maravillosos poetas (aunque se extienden demasiado para decir algo), lo han dicho. Vivimos para realizarnos en nuestros posibles, en lo que consideramos que es un posible deseable para nuestras vidas.Ahí está, ese el punto: la espera no es sino otra forma del DESEO..
Espero no confundirte en mis confusiones... [innocent]
era como pasar por el túnel sin percibir la oscuridad o remontar la caida vertiginosa
en ese abismo.
Y no buscaría frases cursis para relatarte lo que pasa en mi...
diré que haré un alto en el viaje para regalarte una palmera o
regalarte un globo de feria.
Posponer lo inevitable queda descartado ahora...
porqué?
Es un evento que deberá...
Pórque es algo que tengo en la mente trabajando con cadencia en alzas y bajas intensidades,
según el momento y mas que leer lo escrito espero leas a esta mujer y de esto tu sabes;
lo que ves es lo que soy y lo que lees es como estoy.
Esmi sueño mundano y causa desesperación no realizarlo.
Me agrada tu fantasma o mi realidad disfrazada como quieras definirlo--no importa--de verdad, que no importa.
Y si, provoco una barrera. Una barrera ambigua, de querer y no querer.
.De acercarme mas...¿ más?
Cuando me siento ambigua en cualquier cosa me pongo a olfatear las señales del mundo para orientarme.
También dejo que mis sensaciones y emociones me viajen por adentro como preparándome a la metamorfosis.
Soy demasiada liviana (no en todos los sentidos eh), y fácilmente me dejo llevar por el aire como un globo, creyéndome aire tambien...y no está mal supongo, sino que todo lo extremo.........
Lo que me pasa a ratos es que me quedo como en el limbo en eso de escribir historias, de continuar en la siguiente y cuando encuentro algo, o sea una claridad tengo que hacer un alto, como ahora en que debo preguntarte si este canal funciona.. funciona?.
A veces creo que la espera es nuestro signo. Y bueno, no es novedad; los filósofos que son maravillosos poetas (aunque se extienden demasiado para decir algo), lo han dicho. Vivimos para realizarnos en nuestros posibles, en lo que consideramos que es un posible deseable para nuestras vidas.Ahí está, ese el punto: la espera no es sino otra forma del DESEO..
Espero no confundirte en mis confusiones... [innocent]
lunes, 28 de abril de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
