lunes, 16 de junio de 2008

Para mi muso araño...

Ya era tarde para desvestirme de esa fijación que provocas...
era como pasar por el túnel sin percibir la oscuridad o remontar la caida vertiginosa
en ese abismo.
Y no buscaría frases cursis para relatarte lo que pasa en mi...
diré que haré un alto en el viaje para regalarte una palmera o
regalarte un globo de feria.
Posponer lo inevitable queda descartado ahora...
porqué?
Es un evento que deberá...
Pórque es algo que tengo en la mente trabajando con cadencia en alzas y bajas intensidades,
según el momento y mas que leer lo escrito espero leas a esta mujer y de esto tu sabes;
lo que ves es lo que soy y lo que lees es como estoy.
Esmi sueño mundano y causa desesperación no realizarlo.
Me agrada tu fantasma o mi realidad disfrazada como quieras definirlo--no importa--de verdad, que no importa.
Y si, provoco una barrera. Una barrera ambigua, de querer y no querer.
.De acercarme mas...¿ más?

Cuando me siento ambigua en cualquier cosa me pongo a olfatear las señales del mundo para orientarme.
También dejo que mis sensaciones y emociones me viajen por adentro como preparándome a la metamorfosis.
Soy demasiada liviana (no en todos los sentidos eh), y fácilmente me dejo llevar por el aire como un globo, creyéndome aire tambien...y no está mal supongo, sino que todo lo extremo.........
Lo que me pasa a ratos es que me quedo como en el limbo en eso de escribir historias, de continuar en la siguiente y cuando encuentro algo, o sea una claridad tengo que hacer un alto, como ahora en que debo preguntarte si este canal funciona.. funciona?.

A veces creo que la espera es nuestro signo. Y bueno, no es novedad; los filósofos que son maravillosos poetas (aunque se extienden demasiado para decir algo), lo han dicho. Vivimos para realizarnos en nuestros posibles, en lo que consideramos que es un posible deseable para nuestras vidas.Ahí está, ese el punto: la espera no es sino otra forma del DESEO..

Espero no confundirte en mis confusiones... [innocent]