Gracias Muso con "ese".
Gracias por escribirme y acordarte.Y sí: estoy con muchas tareas, haciendo que no me importan tus barreras y ¿ves?...respeto tus silencios, ya no lanzo mis letras a la ventana de tu messenger apenas apareces.
Además sigo robando pedazos de tiempo para escribir, y me doy tiempo para las tareas de la casa.Ayudo en la casa: ropa, comida, trastes, hijos, y etcéteras...
Apenas si parece que queda un espacio para mí (en realidad todo eso soy yo haciendo cosas).
Ah, he retomado algo de ejercicio (que es esencial): nado, porque hay una alberca aquí cerca, con instructores y todo. ... ¡qué rara es el agua! Rica, sí: pero rara. Nado pecho, crol (o crawl, o quién sabe cómo se escribe) y dorso (pero de mariposa nada, tal vez porque no está lista mi metamorfosis, jaja).
¿Y tú nadas, o nada?
Tengo un poema de una nadadora que nada en la "gelatina azul del agua".
Por otro lado leí un libro que sugiere la idea de que en nuestras culturas cibernéticas, televisivas y entretenimientivas, nos despegamos cada vez más del cuerpo (que debiera ser nuestra raíz más elemental) y nos fabricamos una memoria de irrealidades: una fantasía.
También por eso comencé a regresar al ejercicio (que es cuerpo, contacto con).
Debo confesarte, me mataba la incertidumbre y también la certidumbre de lo que percibía,me sentía en suspenso.
No entendía la táctica, la tuya claro está...deformaba los pensamientos y jugaba a hacer una antología de la diplomacia, jugaba con mis fantasías y por fin, respiro aliviada.
El cuerpo es más concreto y toco mi presente, y el suelo mas firme ahora.
Me encantó leerte y haber aclarado el confusionismo telenovelero como tu dirias..
miércoles, 2 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

6 comentarios:
ya escribe algo nuevo no?
Ayer debí dejar unas letritas aquí pero el reloj me la jugó.
Estoy con el Caguas. A ver si vemos algo más y más frecuentemente si no es mucho pedir.
Está rebién, que dirían por ahí (pero no preguntes donde que me la lías... ;))))
Bicos
vientos.
se escribe croll.
mmmmm lo de que soy bueno en la cama, ps que te puedo yo decir de mi mismo sino puras bondades y cosas no objetivas, asi que no me corresponde decirlas a mi, así que se las tendran que preguntar a quien lo sepa pero ps ta cabrón. jejeje soy casto y puro como un angelito. sexo hasta el matrimonio sino es pecado. jejje
gracias por visitarme.
donde andas cerrito?
mi querido saltamontes, onde se mete?
"Tú nadas, o nada?"... jaja... Buenísimo blog que desgrana una reflexión sobre el mundo virtual y la necesidad de tocar tierra con los pies.
Saludos.
Publicar un comentario